Generación 98
"¿En serio? ¿Mi papá?": Pitu hablará de sus traumas con el hijo de Tomás en Generación 98'
Generación 98' - Capítulo 128: Los escándalos que dejó la fiesta de cumpleaños de Chico Olmedo
"Te quiero perdonar, pero...": Esta será la inesperada propuesta de Pitu a Tomás en Generación 98'
El enojo de Martita con Gonzalo tras recordar triste historia de Pitu Mardones en Generación 98'
"No me aguanté": La locura de Robin tras excederse en la fiesta de Chico Olmedo en Generación 98'
Alicia quiere evidenciarlo y Valentina lo trata mal: Los conflictos no cesan para Juanjo en Generación 98'
Alicia detendrá la fiesta de Chico Olmedo para contar que es la amante de Juanjo en Generación 98'
"Me despido de mi querida Paula": Pin Montané reveló radical cambió de look tras el fin de grabaciones de G98'
Esta es la mentira que divulgaron los excompañeros sobre Pitu Mardones en Generación 98'
Avance de Generación 98': Por culpa de La Turca: Los excesos le pasarán la cuenta a Cota
"No te quiero ver nunca más": Por esta razón Valentina expulsará de su casa a su suegra en Generación 98'
Generación 98' - Capítulo 127: Pitu Mardones devela el secreto mejor guardado de Tomás y los excompañeros
"¿Hay algo que yo no sé?": Martita sospechará de Gonzalo por el triste episodio de Pitu en Generación 98'
Alicia va a la fiesta de Chico Olmedo con el objetivo de desenmascarar a Juanjo en Generación 98'
Javiera le exige a Chico Olmedo sacar a Pitu Mardones del negocio de Punta Virgen en Generación 98'
Pitu Mardones recuerda el terrible daño que le hicieron Tomás y los excompañeros de la Generación 98'