Generación 98
Generación 98' - Capítulo 118: Loreto les confiesa a Fernanda y Sebastián que está enamorada de Vicente
Loreto les confiesa a Fernanda y Sebastián que está en pareja con Vicente en Generación 98'
Tras la llegada de Pedro: Julia le pide a Arturo que no se vean tan seguido en Generación 98'
Jaime descubre que Robin está en una relación con John Jairo en Generación 98'
Apuntan a Tomás: Las teorías de los fanáticos de Generación 98' tras cruda revelación de Pitu Mardones
Avance de Generación 98': Juanjo se desahogará con Chico Olmedo por sus problemas con Valentina
Generación 98' - Capítulo 117: Pitu Mardones le cuenta a Maca los horrores que vivió en el colegio
"Me enamoré": Así reaccionarán Feña y Seba tras enterarse que Loreto tiene un romance con Vicente en G98'
"Me odiaba, me sentía asquerosa": Pitu Mardones se confiesa con Maca sobre su triste pasado en Generación 98'
También se reencuentra con su mamá: Tomás llora junto a Gonzalo por la muerte de su padre en Generación 98'
Él le pide que no le cuente nada a Julia: Robin descubre que Pedro es gay en Generación 98'
Tras la muerte de su padre: Tomás confesará entre lágrimas sus traumas del pasado en Generación 98'
Avance de Generación 98': Pedro le pedirá a Robin que no le diga a Julia que es homosexual
Así será el ingrato reencuentro entre Tomás y su madre en Generación 98': Lo abandonó en su juventud
Generación 98' - Capítulo 116: Jacinta le cuenta la verdad a Javiera sobre la traición de Juanjo a Valentina
"Me sentía asquerosa": Este es el traumático secreto de Pitu que involucra a Tomás en Generación 98'