Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Te echaré de menos": Las razones tras la separación de Gala Cardirola y su hija en Estados Unidos

  • Por Mega.cl
'Te echaré de menos': Las razones tras la separación de Gala Cardirola y su hija en Estados Unidos

La influencer española Gala Cardirola anunció a través de sus redes sociales un viaje a Miami para iniciar un nuevo proyecto muy entretenido, como ella misma lo definió. Pero antes de adelantar cualquier información sobre su partida, aprovechó sus historias de Instagram para despedirse de su hija, con un emotivo mensaje.

“Te echaré de menos, pero veo tu carita de emoción camino al avión con papi y sé que también merecen esos momentos juntos”, escribió como despedida a Luz Elif, su hija con el exfutbolista de La Roja Mauricio Isla.

Ir a la siguiente nota

“¡Buen viaje a Orlando, amor de mi vida! Mami te estará esperando en Miami, muy cerquita por si me necesitas”, agregó. 

¿Qué está haciendo Gala Cardirola en Miami?

En camino al aeropuerto el 21 de mayo, Gala dejó algunos mensajes a sus seguidores. En primer lugar confesó que le encanta viajar, porque siente que “le sana el alma”. Además, aseguró casi sonrojada que estará muy cerca de su hija por si llegara a necesitarla, como toda una “mamá protectora” .

Contó que el motivo del viaje es “un proyecto de trabajo muy entretenido”  en conjunto con una reconocida aerolínea. “Así que os estaré contando cómo es mi experiencia de viaje", aseguró. Gala busca alejarse un poco del frío de Chile y aprovechar el “solcito” en Miami.

La modelo y exparticipante de Volverías con tu ex, dejó saber que se encuentra en un momento de emociones encontradas. Tras sus anuncios, posteó la definición de la palabra “Charmolypi”, que viene del griego y “se usa para describir una sensación compleja de emociones mezcladas”, de acuerdo con su publicación.

El viaje y estas expresiones sobre sus emociones coinciden con las especulaciones sobre su ruptura con el exfutbolista Mauricio Pinilla y con reportes de que este estaría hospitalizado por estrés.

Todo sobre Entretenimiento

Minuto a minuto