Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Gala Caldirola muestra su escultural figura en Miami con sus amigos y sus fans le preguntan por Pinilla

  • Por Mega.cl
Gala Caldirola muestra su escultural figura en Miami con sus amigos y sus fans le preguntan por Pinilla Instagram @galadrielcaldirola

Hace solo unos días Gala Caldirola anunciaba su viaje a Miami, "para iniciar un nuevo proyecto muy entretenido”, según ella misma explicó a través de su cuenta en Instagram. La influencer española ya está compartiendo imágenes desde la ciudad estadounidense, y algunos fans le preguntan por Mauricio Pinilla.

Caldirola se despidió con emotivas palabras de su hija Luz Elif, quien viajó a Orlando junto a su padre, el futbolista Mauricio Isla. “Te echaré de menos, pero veo tu carita de emoción camino al avión con papi y sé que también merecen esos momentos juntos”, dijo Caldirola el 21 de mayo.

Ir a la siguiente nota

Gala Caldirola luce su figura en Miami y le preguntan por Pinilla

La chica reality ahora enciende las redes sociales con sus fotos desde Miami, con un diminuto bikini negro, con el que muestra sus dotes de modelo. Además está disfrutando del sol y de la compañía de buenos amigos. 

Aunque todo indica que Gala terminó su relación con el conductor de televisión, sus seguidores siguen preguntando por él. Recordemos que los reportes recientes señalan que el exjugador de fútbol está internado en una clínica de Santiago por un serio cuadro de estrés.

En el post de la española no faltó quien se alegrara de verla “sola”. Sin embargo, muchos otros respondieron que “más vale estar joven y sola, que vieja amargada y sola”; y que “ella puede tener todos los panes y todos los pedazos que quiera”.

¿Con quién está Gala Caldirola en Miami?

En sus publicaciones, Gala muestra lo bien que la está pasando en compañía de sus buenos amigos, la modelo argentina Barbie Muriel, y su representante Suro Solar, con quien recorrió las calles de Miami, según dejó ver en una historia titulada “Callejeando ando”.

La influencer está disfrutando de las instalaciones del Surfcomber Hotel, en Miami Beach, un hotel boutique ubicado entre los primeros 15 de la ciudad, con una decoración lujosa pero minimalista, que incluye mármol de Calcuta y colores relajantes.

Gala y sus amigos cenan en lujoso restaurante

En su viaje, la española no escatima en lujos. Una de sus salidas con Barbie y Suro fue a cenar en el exclusivo restaurante de comida mediterránea Milá Group, que al igual que el hotel, dejó registro de la visita de los influencers en sus redes sociales.

Las publicaciones de Caldirola suelen generar polémicas, en esta oportunidad algunos seguidores se preguntan por las fotos de trabajo… Lo cierto es que, por ahora, la modelo se la está pasando muy bien en Miami.

 Todo sobre Entretenimiento

Minuto a minuto