Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Quiero abrir mi corazón": Aylén Milla confiesa que padece cáncer de mamas hace meses

  • Por Agustín Brun
'Quiero abrir mi corazón': Aylén Milla confiesa que padece cáncer de mamas hace meses

Tras haber anunciado hace un tiempo que estaba pasando un por mal momento, Aylén Milla destapó que padece de cáncer de mamas y que la está combatiendo con quimioterapias.

La exchica reality publicó a través de sus redes sociales que se quería liberar, con el objetivo de ayudar a quienes estén pasando por lo mismo.

Ir a la siguiente nota

"Lo decidí, ya está, quiero hablar, quiero ayudar, quiero ser yo en mi más pura esencia desde el alma. Pocos me conoces así, no soy ese 10% que dejé ver en un Instagram durante mucho tiempo. Soy mucho más que eso y hoy quiero abrirles mi corazón", escribió en una storie.

"Lo guardé en silencio muchos meses"

En una transmisión en vivo, Aylén Milla le reveló a sus seguidores que padece cáncer de mamas, y que aquello lo intentó ocultar por mucho tiempo. 

"Mi diagnóstico es cáncer de mamas, es bastante agresivo, espero no emocionarme (...) lo guardé en silencio por muchos meses", inició.

"Lo digo con mucho orgullo, no tengo pelo y no me importa, no tengo cejas, no tengo pestañas (...) me cansé de fingir usando una peluca", agregó la modelo.

Aylén en los cerca de 12 minutos que transmitió lo que está pasando, afirmó que lleva cerca de 5 meses en tratamiento con 16 sesiones de quimioterapia, proceso que la tiene considerablemente delicada y en cuidados.

Mira la publicación de Aylén Milla a continuación

Minuto a minuto