Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"La mejor foto que he visto": Nicole Moreno se luce con un look total white y poco maquillaje

  • Por Mega.cl
'La mejor foto que he visto': Nicole Moreno se luce con un look total white y poco maquillaje Instagram @nicolelulichile

"Les ganaste a los que se burlaron de ti". Así elogian a Nicole "Luli" Moreno, quien encantó a sus fans con un cambio en el estilo de maquillaje, nuevo peinado y un outfit total white. La reina fitness acaparó los halagos de sus seguidores, que le sugieren mantener ese estilo, mucho más elegante y minimalista.

La modelo y fisicoculturista publicó en su cuenta de Instagram una imagen con un look muy distinto al que suele mostrar, y las reacciones no tardaron en llegar. 

Ir a la siguiente nota

El look total white de Nicole Luli Moreno

Luli probó un maquillaje con un estilo natural, que realza las facciones pero luce discreto y elegante, con tonos que potencian el bronceado. Usó su cabello con las ondas surferas que están en tendencia, dividido a la mitad y sobre sus hombros.

El outfit estaba compuesto por una chaqueta blanca, de tela suave, con caída, de mangas largas, completamente abierta al frente y sin top. Acompañó lo anterior con un short suelto, de la misma tela y botines stiletto de charol blanco, para completar su look total white.

“Les ganaste a los que se burlaron”: fans aprueban el look de Luli Moreno

El estilo de Nicole Moreno en su última fotografía tuvo la aceptación de sus seguidores, que le recomendaron mantenerlo. “Ese look es, Luli, quédate ahí”, le escribieron. “Te ves tan linda con poco maquillaje... te felicito!”; “¡Qué belleza, la mejor foto que he visto, te ves hermosaaa!”; “Nicole tiene un parecido a Ashley Tisdale, bella”, son algunos de los muchos elogios que recibió.

Hubo también quienes aprovecharon su elegancia y seguridad para recordar las muchas críticas que recibió Moreno durante sus años en los realities, y ahora aplaudir su superación. “Tantas humillaciones de muchas personas que pasaste, pero mírate ahora, Dios bendice a los humildes”; “les ganaste a todos los que se burlaron de ti, eres una tremenda e inteligente mujer”, se puede leer en su post.

En una entrevista reseñada por ADN, Luli afirmó que no se arrepiente de nada. “Para mí todo es un aprendizaje. Si no, no sería la persona que soy hoy en día. De lo que más me podría arrepentir es de no haber sido fitness antes”, aseguró.

Todo sobre Entretenimiento

Minuto a minuto