"A celebrar todo lo que hay que celebrar": La escapada romántica de Nicole Moreno y su pololo

  • Por Mega.cl
'A celebrar todo lo que hay que celebrar': La escapada romántica de Nicole Moreno y su pololo Instagram @nocolelulichile

La campeona fitness Nicole Luli Moreno compartió los primeros momentos de una escapada romántica junto a su novio, el empresario Ítalo Grottini. Aunque no revelaron el destino que los espera, dejaron señales que apuntan al Caribe.

En un post anterior en el que dejó ver un apasionado beso con Grottini, Luli comentó que estaban por "recorrer el mundo" juntos. 

Ir a la siguiente nota

Luli Moreno sigue festejando su cumpleaños

Luli Moreno cumplió 36 años el 22 de agosto, y desde entonces está celebrando su vida, junto a la familia, los amigos y por supuesto su pareja, que la llenó de detalles. Pero antes, se dedicó tiempo y se compró su propio obsequio, en una de sus tiendas favoritas, con una copa de champagne en la mano.

Luego, Grottini le tenía preparado una noche especial junto a la familia en un restaurante en el que la esperaba un original pastel de cumpleaños, decorado con un trofeo dorado en que se leía “Campeona del mundo”, junto a una mancuerna del mismo color.

El pastel estaba recubierto con la tradicional piel marrón de la marca Louis Vuitton, que tanto le gusta a Nicole, con la dedicatoria “Feliz cumpleaños, mi amor”, escrita con letras doradas. Así lo dejó ver en varios post de Instagram.

¿A dónde viaja Nicole Luli Moreno junto a su pololo Ítalo Grottini?

En sus historias de Instagram, la influencer contó a sus seguidores que iniciaría un viaje junto a su amor. “A celebrar todo lo que haya que celebrar”, escribió, pero además dijo que este sería el quinto, sexto y séptimo festejo de cumpleaños, fiel a su tradición de vivir siete momentos especiales.

Sus primeras imágenes del miércoles 30 de agosto, fueron de su equipaje en el aeropuerto de Santiago. Luli lucía una chaqueta de cuero negra corta, con un body transparente de su marca favorita. Completó el look de viaje con pantalones blancos y zapatos deportivos del mismo color.

Ya en el avión mostró el retoque de sus pestañas, así como la hidratación y peinado de su cabello, que “voy a disfrutar al máximo”, aseguró. Aunque no reveló su destino, en sus publicaciones no faltaron soles y palmeras, lo que deja suponer que deslumbrarán con sus esculturales cuerpos en alguna playa caribeña.

Todo sobre Entretenimiento

Minuto a minuto