Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"2024 será el año del money": Ignacia Michelson responde sobre sus fuentes de ingresos

  • Por Yarima Morales
'2024 será el año del money': Ignacia Michelson responde sobre sus fuentes de ingresos Instagram @lamichelson11

La influencer y chica reality, Ignacia Michelson, recorre algunas ciudades de Europa y desde Roma decidió contestar las preguntas de sus seguidores, entre ellas, sus fuentes de ingresos.

Tras recuperarse de una infección estomacal causada por un chocolate, Ignacia siguió su agenda de actividades, entre ellas su viaje a Europa, primero Barcelona y ahora Roma.

Ir a la siguiente nota

Mientras recorría los lugares emblemáticos de la ciudad, la DJ abrió la caja de preguntas para sus seguidores, quienes quisieron saber, entre otras cosas, sobre sus fuentes de ingresos.

¿Cuáles son las fuentes de ingresos de Ignacia Michelson?

“¿A qué te dedicarás cuando pase tu boom?, deberías tener un cartón por si acaso”, fue la pregunta concreta que le hicieron a la ex de Marcianeke.

Su respuesta fue reveladora: “Tengo una clínica, cuatro franquicias, soy socia de la empresa de mi papá y estoy sacando algo que se va a vender en súpers, muy pronto sabrán de eso”.

Nacha inauguró recientemente la clínica estética Elite Body, en Santiago, especializada en tratamientos de belleza integrales. Cuenta con el respaldo de médicos especializados en diferentes áreas de la medicina estética, como el relleno con ácido hialurónico, uno de los más demandados.

Entre las cuatro franquicias que menciona, está la línea de cosméticos, "Las Michelson Cosmetics", junto a su hermana Javiera. Además, es imagen de algunas marcas internacionales, tiene presentaciones como DJ y vende contenido exclusivo en redes sociales.

El nuevo proyecto de Ignacia Michelson

En una de sus historias de Instagram, la empresaria dijo que lanzó su moneda en la Fontana Di Trevi en Roma, para multiplicar sus ingresos en 2024. “Será el año del money”, dijo sonriente.

Entre sus planes mencionó un producto de consumo masivo que próximamente estará disponible en los anaqueles de los supermercados. Sin embargo, no reveló mayores detalles.

Todo sobre Entretenimiento

Minuto a minuto