Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Abracemos mucho a los que amamos": El lamento de Marité Matus ante las tragedias de Valparaíso

  • Por María Gabriela Villalobos
'Abracemos mucho a los que amamos': El lamento de Marité Matus ante las tragedias de Valparaíso Instagram @mariteematus

Marité Matus recurrió a sus redes sociales para lamentarse ante la reacción de algunos internautas con el tema de los incendios en Valparaíso y la muerte del expresidente Sebastián Piñera. La influencer deplora que no se aprenda la lección de las situaciones trágicas que atraviesa el país.

Con una publicación en su Instagram, la exesposa de Arturo Vidal habló sobre lo que calificó como "destrucción y división" de algunas personas.

Ir a la siguiente nota

También se convirtió en vocera para la recaudación de fondos en apoyo a las familias afectadas por los incendios que causaron la pérdida de cientos de vidas, así como también pide ayuda para los animales de la zona afectada.

Marité Matus refleciona sobre los incendios y la muerte del expresidente Sebastián Piñera

Matus hizo una larga reflexión en referencia a la situación que atraviesa el país. "Pasan tantas tragedias, tantas cosas que escapan de nuestras manos y en vez de aprender y ser mejores personas, nos encontramos con grupos que solo quieren destruir y dividir", advirtió.

"No puedo llegar a entender en qué cabeza se piensa provocar incendios donde se pierden casas, recuerdos, vidas, y que en medio de esas terribles noticias se sume la pérdida de un expresidente; que sea cual sea tu ideología política, no puedes celebrar una muerte así", expresó en un texto que compartió con sus seguidores de Instagram el 7 de febrero.

Matus pidió recodar la importancia del respeto y finalizó el mensaje señalando: "No olvidemos la palabra empatía y sobre todo, apliquémosla cada día y más en situaciones tan dolorosas. Abracemos mucho a los que amamos, eso ya nos hace afortunados".

Todo sobre Influencers

Minuto a minuto