Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Las indirectas entre Ignacia Michelson y Anaís Vilches tras su regreso con Marcianeke

  • Por María Gabriela Villalobos
Las indirectas entre Ignacia Michelson y Anaís Vilches tras su regreso con Marcianeke

Ignacia Michelson recurrió a sus redes sociales para responder preguntas sobre los rumores de que su expololo Marcianake habría retomado una relación con Anaís Vilches.

Sin embargo, las opiniones de la DJ no agradaron a todos sus seguidores, quienes le dieron algunos consejos, entre ellos que “supere” a su ex. Pero “Nacha” justifica sus comentarios alegando que es una opinión a una pregunta que le hicieron.

Ir a la siguiente nota

Michelson y Marcianeke terminaron su pololeo a mediados del 2023 y aunque no dieron detalles de la causa, con el tiempo y por declaraciones de ambos se entendió que se dio por grandes diferencias.

Ignacia Michelson opina de supuesta relación entre Marcianeke y Anaís Vilches

Es común que Ignacia Michelson interactúe con su audiencia y ya en otras ocasiones dijo que lo que haga el cantante de música urbana no es su asunto. Pero recientemente volvieron a preguntarle por Marcianeke y Anaís.

“Quién puede avalar a alguien que le rompió la cabeza y trató de robarle dinero. Si ellos quieren volver es tema de ellos”, recalcó la exchica reality en unas historias, en relación a una supuesta agresión de Anaís contra el cantante en el pasado .

Pero el tema continuó, porque Anaís no se quedó callada y le respondió a la influencer: "yo podré haber sido pendeja y loca, pero jamás haría un show de sacarme la ropa delante de la gente para dejar en ridículo a mi pareja".

Michelson le contestó con un texto en una historia de Instagram: “Solo voy a decir, pegarle a alguien creo que es menor a mostrar el cuerpo. El cuerpo es mío, si me pagan por hacer baile es mi trabajo, además, tú también vendes contenido".

“Quiero aclarar algo cortito, mostrar el cuerpo en muchos países está permitido; golpear a alguien en ninguno y con esto fin del tema. Bye, mi amor”, recalcó luego en un video.

La reacción de los fanáticos de Ignacia Michelson

Pero los seguidores de la DJ también se expresaron. “Supéralo, ya estás bastante grande"; "Supera a Marciano, eres muy linda para andar hablando de más"; "Deja de tirar tanta pela, siempre sales tirando pelas hacia Anaís"; "Qué te importa a ti si ella le pegó o no, ellos no hablan de ti", se lee en algunas de las publicaciones de Michelson. Sin embargo, la mayoría de los comentarios son de admiración para la modelo.

Todo sobre Influencers

Minuto a minuto