Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Me trató súper mal": Ignacia Michelson reveló escena de celos de Faloon tras coqueteo de Jean Paul Pineda

  • Por Sebastián Paillafil
'Me trató súper mal': Ignacia Michelson reveló escena de celos de Faloon tras coqueteo de Jean Paul Pineda

Ignacia Michelson desclasificó un desconocido encontrón con Faloon Larraguibel, luego de recibir coqueteos por parte de su esposo, el futbolista Jean Paul Pineda, con quien está en etapa de divorcio.

En el programa Zona de Estrellas, la también DJ reveló el problema que tuvo con la animadora de televisión, quien recientemente denunció de agresión a Pineda.

Ir a la siguiente nota

"Estuvimos en una fiesta en Viña, estaba él y le dice a un amigo "'ay, qué linda es la Nacha, ella siempre me ha gustado, yo siempre le he hablado' estando con Faloon", señaló.

Asimismo, criticó duramente los audios que salieron a luz, donde se escucha a Jean Paul Pineda increpar a Faloon. "Yo escuché los audios, cómo la trató, que ella se andaba pelando con otros hombres... ¿y él?", dijo.

Los mensajes de Jean Paul Pineda y el enojo de Faloon

Este hecho se suma a que Michelson habría recibido mensajes por redes sociales del jugador de Santiago City.

"Él estaba casado con Faloon y me habló a mi otro Instagram, hace como cuatro años. Incluso Faloon me escribió, que por qué yo hablaba con él, que era una tal por cual, yo le dije "bebé, yo jamás estaría con alguien casado", reveló.

Michelson indicó que "me trató súper mal, pero después me pidió perdón. Y yo la entiendo, porque vivir situaciones así hace que una mujer se ponga más celópata, más así, porque el hombre te empieza a volver loca".

Todo sobre Celebridades chilenas

Minuto a minuto