Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Meghan Markle anuncia su nuevo negocio desde su elegante cocina en Montecito

  • Por Mega.cl
Meghan Markle anuncia su nuevo negocio desde su elegante cocina en Montecito Instagram @sussexroyal

Meghan Markle no dio muchas pistas, pero sorprendió a más de uno con el lanzamiento de un misterioso video sobre su nuevo proyecto: American Riviera Orchard.

El emprendimiento la duquesa de Sussex no solo tiene nombre, tambien cuenta oficial de Instagram y un  logotipo.

La actriz estadounidense regresa a las redes sociales por la puerta grande con toda una estrategia de mercadeo conceptualizada que a decir del Daily Mail, coincide con un programa de Netflix que da respuestas a los quehaceres de la royal.

Ir a la siguiente nota

Meghan Makle cocinará sus propias recetas con su nuevo negocio: American Riviera Orchard

A través de un video grabado desde Montecito, Markle dejó indicios de que se trata de un emprendimiento que tiene que ver con la cocina.

La duquesa de 42 años creó un perfil refinado, digno de la realeza y así se presentó en las redes, mostrando nueve mosaicos en color dorado que unidos entre sí dibujan el nombre de la marca, semejando un escudo real.

Un clip en sus historias de Instagram la muestra con un regio vestido negro que llega a sus pies, mientras recoge unas delicadas rosas blancas. En otro segmento, se encuentra en su lujosa cocina en Montecito, mezclando masa en un tazón.

De acuerdo con un informante del diario británico, Meghan será la protagonista de un programa de cocina, en el que fabricará y venderá sus propios productos, como mermeladas.

A la par, la fuente precisó proporcionará contenido para el hogar, estilo de vida, alimentación saludable y jardinería, entre otros.

Todo sobre Realeza

Minuto a minuto