Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Por qué mencionan al príncipe Harry en la investigación por tráfico sexual contra el rapero Diddy Combs?

  • Por Mega.cl
¿Por qué mencionan al príncipe Harry en la investigación por tráfico sexual contra el rapero Diddy Combs? Instagram@sussexroyal

La juventud desenfrenada del príncipe Harry afecta su reputación actual. El rapero Sean ‘Diddy’ Combs fue acusado de tráfico sexual, violación y agresión, y el nombre del marido de Meghan Markle aparece en una de las demandas.

Agentes del FBI llegaron las mansiones del cantante ubicadas en Miami y Los Ángeles, con orden de allanamiento en búsqueda de pruebas, publicó Vanitatis.

Ir a la siguiente nota

Recientemente una bailarina erótica fue noticia luego de que vendiera ropa íntima del joven royal para ser subastada.

En el 2012 explotó en Reino Unido el escándalo cuando se publicaron unas fotos del hijo menor del rey Carlos III completamente desnudo, tras disfrutar de una fiesta en Las Vegas.

El nombre del príncipe Harry vuelve a ser relacionado con un escándalo sexual

Ahora el nombre de Harry está escrito en la página 63 de la documentación judicial de la investigación contra el rapero antes llamado Puff Daddy. Pero no se le acusa de ningún acto de agresión sexual en la demanda de cuatro mujeres contra el cantante estadounidense.

La demanda no involucra ni sugiere que el príncipe esté relacionado con los delitos sexuales que acusan al artista de 54 años, conocido por organizar lujosas fiestas a la que asistían artistas, ex atletas y políticos.

El documento dice que la "empresa de tráfico sexual" de Combs y su afiliación a personalidades de renombre "le otorgaron legitimidad y acceso a celebridades como atletas famosos, figuras políticas, artistas, músicos y dignatarios internacionales como el príncipe Harry". 

Aún el mundo recuerda que el príncipe Andrés (tío de Harry) fue destituido de sus funciones reales por su propia madre, la reina Isabel II, tras conocerse que una de las víctimas de la red de explotación sexual de Jeffrey Epstein, Viriginia Giuffre, lo acusa de violarla cuando era una menor de edad.

Todo sobre Realeza

Minuto a minuto