Nano Calderón afirma que recibió amenazas tras contar su verdad: "¿Ahora entienden por qué no quería hablar?"
Redes sociales
Nano Calderón sigue dando que hablar tras responder con pruebas a los dichos de Kel Calderón en un programa de farándula.
Y es que Nano entregó un comunicado oficial de su versión respecto de lo que pasó en 2020 tras la violenta pelea con su padre, Hernán Calderón Salinas, así como otras acusaciones contra su hermana.
Sin embargo, esto no quedó ahí, ya que durante la tarde de este lunes el hijo de Raquel Argandoña afirmó que estaba siendo blanco de amenazas por números desconocidos.
Nano Calderón afirma que fue amenazado
A través de sus historias de Instagram, Nano dijo que estaba siendo amenazado por desconocidos que le pedían bajar su comunicado, así como las pruebas que había subido.
"Me acaban de amenazar por WhatsApp que baje todo mi comunicado, incluyendo las fotos de pruebas, cosa que no haré", afirmó en un comienzo el joven empresario.
En esa línea, aseguró que "me enviaron una foto con tiempo a mi número personal que prácticamente nadie tiene, tomé pantallazo pero la app la bloquea".

Dicho esto, pidió ayuda a personas que supieran cómo podía tener una captura de este mensaje hasta que recibió los consejos necesarios y pudo mostrar el mensaje que había recibido, donde se podía leer: "Baja inmediatamente las historias de tu comunicado, incluyendo la de esa tal Alejandra. Si sabes lo que te conviene para de una vez todo esto, haré que tanto tú como Rebeca se arrepientan el resto de sus miserables vidas".



En la misma historia, Nano aclaró que "si me bajan cualquier historia o el comunicado, fueron reportes, yo no bajaré nada", y añadió que pudo recuperar el mensaje gracias a las personas que lo guiaron.
"¿Ahora entienden por qué Rebe no quería hablar antes? No tengo certeza de quién envió esto", comentó Nano, y consignó que dejó arriba estas pruebas en caso de que a futuro sean acusados de algo.

Leer más de
