Tras el fin de Seyrán y Ferit: Los eternos Suna y Abidin siguen felices a un año de su boda en la vida real
Mega
La teleserie turca Seyrán y Ferit finalizó el pasado abril, marcando el fin de entrañables historias que conquistaron al público. Sin embargo, la relación de los eternos Suna y Abidin trascendió la pantalla y sigue más viva que nunca.
Y es que los personajes no solo se casaron en el show. Beril Pozam, intérprete de Suna, y Ersin Arici, quien dio vida a Abidin, dieron el sí el 19 de agosto de 2024 y sus redes sociales son un reflejo de su tierno romance.
Romance de Suna y Abidin fuera de Seyrán y Ferit
En sus historias de Instagram, Beril compartió recientemente una tierna foto dentro de su vehículo junto a su marido: ambos posan radiantes y sonriendo hacia la cámara, mientras Ersin mantiene sus manos en el volante.

Semanas atrás, los actores publicaron varias fotos y videos disfrutando del mar, nadando juntos y riendo felices bajo el sol en lo que parece ser una celebración por su aniversario de bodas.
Y, antes de eso, se les vio pasear en motocicleta, con Ersin al volante y Beril abrazándolo desde atrás, una imagen que resume la conexión de esta pareja que sigue enamorando a sus fans, meses después del final de Seyrán y Ferit.
