Paula Pavic revela gran deuda que le dejó divorcio con Marcelo Ríos: Recibió particular propuesta del "Chino"
Instagram @marceloriosoficial @paulapavic
El pasado mes de mayo, Paula Pavic y Marcelo "Chino" Ríos firmaron un acuerdo de divorcio, proceso legal que ha significado una enorme deuda para la empresaria con sus abogados.
La madre de los cinco hijos menores del extenista reveló en una entrevista el monto que debe pagar a los juristas y la particular propuesta que le hizo su exmarido para saldar este compromiso.
La propuesta de Marcelo "Chino" Ríos a Paula Pavic
Paula comentó a Las Últimas Noticias (LUN) que en el documento del divorcio, pactó con Ríos la venta de la vivienda de 825 metros cuadrados que poseen en Sarasota, Florida, cuyas ganancias dividirían en 50% para cada uno. La mansión se está ofreciendo desde junio por 12 millones de dólares, pero todavía no hay compradores.

Pavic dijo que planea ocupar el dinero para adquirir otra casa y pagar los 360 mil dólares que debe por el trámite del divorcio, una suma que aumenta por intereses mes a mes. También reveló el trato que le propuso el exdeportista cuando ella le pidió dinero prestado para pagar la deuda.
"Hace unas semanas me ofreció un millón de dólares, pero a cambio, él se venía a vivir a la casa y se quedaba con los niños, y yo me iba a otro lado", relató.
Ir a la siguiente nota"Pensó que me iba a desesperar por el tema y que le iba a decir que sí, pero no fue así. Le comenté 'por qué mejor no bajamos el precio de la casa para que se venda más rápido', pero no quiere", siguió contando.
Según Pavic, Marcelo pretende presionarla para que ella se vaya de la residencia. "Dice que se puede demorar tres años en venderse, como para decirme que va a estar todo este tiempo subiendo la deuda", concluyó.