El especial detalle del prometido de Inna Moll en su propuesta matrimonial: "También tiene que decir que sí"
Instagram @innamoll
Una semana después de su destacada participación en el Miss Universo 2025, Inna Moll sorprendió a sus seguidores con el anuncio del compromiso matrimonial con su novio, el empresario mexicano Charlie Frettlohr.
Una playa de la isla Ko Samui en Tailandia fue el mágico escenario de la propuesta marcada por románticos detalles, como flores, pétalos de rosa en la cama y una cena en la orilla del mar. Pero además, el prometido de la modelo tuvo un gesto muy especial, vinculado a Quinta, la perrita de Inna.
El detalle especial del novio de Inna Moll con su mascota
Hace cinco años Inna Moll presentó en sus redes sociales a su perrita mini pastor australiana, que llegó a su vida desde sus primeros días de nacida. La mascota se ha convertido en su mejor amiga, tal y como lo expresa la reina de belleza en la cuenta de Instagram que creó especialmente para ella.

Luego de más de tres años de pololeo, Charlie sabe lo importante que es Quinta en la vida de su pareja, por eso incluyó un obsequio especial para la perrita, que ella publicó en sus historias.
En la imagen se aprecia un pequeño colgante blanco para perros en forma de hueso, con la inscripción "Marry me" (Cásate conmigo). "Obviamente, Quinta también tiene que decir que sí", escribió la beldad en su historia.
Una petición que seguramente la mascota va a "aceptar" con agrado, pues, según se ve en su red social, se lleva muy bien con el mexicano.

