La emoción de Joaquín Méndez al escuchar testimonio de Otakin y Ariel Osses: No pudo contener las lágrimas
Esta tarde en La Hora de Jugar, Otakin y Ariel Osses, también conocido como "Elfi", entregaron su testimonio sobre lo que han vivido en Penco, comuna afectada a gran escala por los incendios forestales, y hasta donde ellos llegaron para aportar con alimentos y materiales para la remoción de escombros.
Fueron estas historias y narraciones por parte de ambos influencers las que terminaron por quebrar a Joaquín Méndez, quien no pudo contener las lágrimas al escuchar lo que está pasando en la región del Biobío.
Precisamente, Ariel comentó que lograron llegar con ayuda hasta una de las partes más lejanas de los cerros de Penco, siendo estos momentos muy gratificantes para ellos.
La emoción de Joaquín Méndez
Dicho esto, Otakin explicó que ellos han decidido no mostrar la cara triste de esta situación, que de por sí es muy desoladora, y por el contrario han intentado ver las instancias de ayuda y aporte como lo positivo.
Es aquí donde Joaquín Méndez, visiblemente emocionado, dice: "Mira, se me ocurren varias preguntas para hacerte porque, y también para Ariel si me las pueden responder, pero tiene que ver con una imagen que se queda grabada en tu cabeza".
Ir a la siguiente nota"Una cosa es ir a ayudar, llevar una cosita al pie del cerro, pero ustedes se metieron en el terreno, se metieron en lugares afectados, entonces me parece que debe haber imágenes que no se te van a olvidar nunca de tu cabeza", postuló Joaquín a Otakin.
Ante esto, Otakin declaró que estas imágenes solo quedarán para ellos, mientras que Ariel expresó que hace mucho tenía ese sentimiento de calidez del abrazo de las personas, al mismo tiempo que decía que ya no tenía nada de dinero de tanto ayudar.
"A mí me pasa un poco de que uno dice bueno, 'por qué lo hacen, por qué les nace, por qué ustedes pueden empatizar de esa manera'. Nosotros lo que queremos hacer es mostrar lo que están haciendo porque se nota que es real, que no es algo para la tele", concluyó un emocionado Joaquín Méndez.