Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Anda contando tonteras": Lisandra Silva responde a los que aseguran el fin de su relación

  • Por Mega.cl
'Anda contando tonteras': Lisandra Silva responde a los que aseguran el fin de su relación

Desde hace algunas semanas comenzó a surgir el rumor de la posible separación de la modelo Lisandra Silva y su pareja Raúl Peralta, con quien tiene dos hijos.

Sin embargo, la pareja no se ha pronunciado ante la situación, es decir, no ha confirmado ni desmentido la información que anda circulando. Excepto en enero, donde Lisandra dio una explicación en redes sociales luego de las sospechas de su término, en ese entonces, con el bailarín.

"Desde el primer día me separan todas las semanas, si no subo una foto con él todos los días de mi vida, uy algo pasó, oye nos separamos, entonces sí aburre", señalaba molesta en aquella ocasión, intentando despejar dudas. Pero no tuvo éxito, ya que las sospechas del quiebre de su relación son más fuertes que nunca.

Esto porque la periodista de farándula, Cecilia Gutiérrez, habría confirmado la separación de la pareja, asegurando que la relación "se fue desgastando".

"Efectivamente ellos están separados. Pero están viviendo juntos a lo Tonka y Parived (...) sus preocupaciones y sus cosas, como que los fueron separando, digamos. Claro, se acabó el amor como dicen. Sí, yo creo que tiene que ver, cuando hay problemas las relaciones se van desgastando", señaló la panelista de Zona de Estrellas.

Luego finalizó diciendo: "decidieron separarse, como les decía. Igual están, dentro de todo, en buenos términos, por algo están viviendo juntos todavía".

Ante las polémicas declaraciones de la panelista, Lisandra no se quedó callada y arremetió fuertemente en su contra: "¿Quién es esa señora loca que anda contando tonterías? ¿Se las inventa en sus sueños o su fuente directa es un duende de Narnia?", comenzó señalando la modelo.

"Lo peor es que todas las páginas importantes del país le dan importancia, yo creo que debería buscarse una vida, evidentemente no tiene una", manifestó bastante enojada.

Mira acá las declaraciones de la cubana

Minuto a minuto