Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

No creen en supersticiones: Equipo de Meganoticias desafió al Martes 13 y pasó bajo una escalera

  • Por Marcela Paillape
No creen en supersticiones: Equipo de Meganoticias desafió al Martes 13 y pasó bajo una escalera

Este martes 13 de junio es un día especial para los supersticiosos, quienes piensan que la jornada llama a la mala suerte. 

Por este motivo es que el equipo de Meganoticias Conecta decidió "romper" con los malos augurios al pasar bajo una escalera.

Ir a la siguiente nota

El periodista Gonzalo Ramírez llegó con una escalera metálica al estudio del noticiero y lanzó un reto a Alejandro Sepúlveda del departamento de meteorología. 

"Le quiero hacer una pregunta, don Alejandro, me dijeron que usted no era supersticioso. ¿Sabe qué fecha es hoy? Martes 13. Para comprobar que no es superticioso, nosotros lo invitamos que pase por debajo de la escalera", dijo el conductor del espacio. 

Sepúlveda pidió que alguien estuviera sobre la escalera y Gonzalo tomó la iniciativa. Tras llegar casi a la cima, Alejandro, Natasha Kennard y Marianne Schmidt se atrevieron y caminaron por debajo al ritmo del limbo. 

"Con esto, rompemos la burbuja que nos tiene sin lluvia", dijo Gonzalo. "Para la próxima traigo un paraguas adentro del estudio, ahí sí me matan", bromeó el meteorólogo. 

 

Marianne Schmidt pasa debajo de una escalera
Mega

 

Todo sobre Exclusivo

Minuto a minuto