Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Daniel Fuenzalida desclasifica en "45 minutos con" sorpresiva petición de los ejecutivos respecto a Me Late

  • Por Mega.cl
Daniel Fuenzalida desclasifica en '45 minutos con' sorpresiva petición de los ejecutivos respecto a Me Late Mega

Este viernes 16 de junio a las 21 horas Mega Plus estrenará un nuevo capítulo de 45 minutos con. En este espacio íntimo para conversar con destacadas personalidades, José Antonio Neme entrevistó a Daniel "Huevo" Fuenzalida, reconocido animador, quien contó detalles sobre el regreso de Me Late a la televisión, los cuestionamientos de su equipo de trabajo y la nueva etapa de la farándula en los medios. 

El comunicador se refirió a la vez que los ejecutivos le pidieron reemplazar a sus compañeros de Me Late y tuvo que salir en defensa de ellos. "Me pidieron traer rostros atractivos para subir el pelo al programa, por ejemplo, a Raquel Argandoña", dijo.

Ir a la siguiente nota

En esta misma línea, puntualizó que "sin embargo, no estuve de acuerdo porque era un programa de amigos, en el que cada uno se esforzaba para que funcionara. Si hubiera seguido otra lógica de trabajo, me quedaba solo como animador y productor, pero no era justo ya que ellos me acompañaron desde un comienzo". 

Asimismo, Fuenzalida contestó a las críticas que recibió de Paty Maldonado por incorporar a Cathy Barriga al espacio de farándula. "Es fácil criticar a los demás, pero todos tenemos tejado de vidrio. Incluso en su propio canal de YouTube, hay una persona que emite juicios constantemente".  

 

Mega

 

En este sentido, el animador expresó su visión de la farándula actual. "La televisión está pasando por una falta de proactividad, es la misma, pero con distintos logos. Por eso programas como Me Late, funcionan muy bien”.  

No te pierdas este viernes 16 de junio a las 21 horas un nuevo capítulo de 45 minutos con. En este fascinante espacio de conversación, Daniel "Huevo" Fuenzalida revelará detalles del regreso de Me Late, las críticas y el duro camino sobre su adicción a las drogas y posterior rehabilitación. 

Todo sobre Exclusivo

Minuto a minuto