Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Ser presidente no me interesa": Tomás Vodanovic en "45 minutos con" sobre posible carrera presidencial

  • Por Mega.cl
'Ser presidente no me interesa': Tomás Vodanovic en '45 minutos con' sobre posible carrera presidencial

Este lunes 19 de junio a las 21 horas, Mega Plus estrenará un nuevo capítulo de "45 minutos con". Esta vez, Karla Constant entrevistó al alcalde de Maipú, Tomás Vodanovic, quien abordó diversos temas relacionados con su labor social y política.

Durante la entrevista, Vodanovic dejó en claro que no se ve ocupando la banda presidencial y destacó su labor municipal. "Ser presidente no me interesa, no es algo para mí. No me imagino siendo presidente, ninguna posibilidad. Creo que es un cargo que no estoy dispuesto a tomar. Además, la municipalidad me queda mejor, me hace mucho sentido y me llena de propósito".

Ir a la siguiente nota

Mega Plus

Vodanovic sobre la gestión del presidente Boric

En este sentido, se refirió a la gestión del presidente Boric, en medio de constantes cuestionamientos de la oposición. "El presidente va por muy buen camino, tiene que puro aguantar. O sea, ante tiempos complicados no es fácil ejercer ese tipo de cargos, pero ha sacado la tarea".

Además, el edil de Maipú se mostró en desacuerdo con las críticas hacia el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, por su distanciamiento con el actual gobierno "No estoy de acuerdo con aquello. El alcalde Jadue está aportando desde su municipio, está gestionando de buena forma las cosas y cambiando la vida de los vecinos de su comuna" 

No te pierdas este lunes a las 21 hrs., una imperdible entrevista con Tomás Vodanovic en "45 minutos con" por Mega Plus. El jefe comunal de Maipú compartirá su visión sobre el bien social, sus decisiones políticas y el importante rol de los municipios en el desarrollo del país, entre otras cosas.

Mega Plus

Minuto a minuto