Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Se cumplió algo que jamás pensé": Andrés Velasco relata bella historia del hijo que tuvo con Sigrid Alegría

  • Por Agustín Brun
'Se cumplió algo que jamás pensé': Andrés Velasco relata bella historia del hijo que tuvo con Sigrid Alegría

Andrés Velasco fue un nuevo invitado en el programa de "45 minutos con" de Mega Plus, donde abrió las puertas de su vida personal, relatando un bello momento que vivió siendo padre de Alonso, el hijo que tiene con la actriz Sigrid Alegría.

El actor intérprete de "Marco" en Como La Vida Misma afirmó que su hijo vivió toda la infancia con su madre, pero que desde siempre pensó que a los 14 años había la posibilidad de que se fuera a vivir con él.

Ir a la siguiente nota

"Cuando me separé de ellos, él era muy chico, tenía 1 año y yo dije 'chuta' me separo con la esperanza de que cuando cumpla 14 años él pueda elegir", inició Velasco.

"Él tenía 13 años y la Sigrid me dice 'creo que al Alonso le haría súper bien vivir contigo, ¿qué opinas?', dije '¡estoy dado!', estoy con pega estable, vivo en una casa tranquila. Estabamos todos de acuerdo, perfecto. Y dije va a cumplir 14 años y está optando ir a vivir conmigo, se cumplió algo que jamás pensé que el tiempo iba a pasar tan rápido", agregó.

La primera vez que Andrés Velasco era papá a "puertas cerradas"

En ese sentido, el actor afirmó que fue todo un proceso comenzar a construir una relación padre e hijo con Alonso, algo que los ayudó a conectar profundamente.

"De alguna manera él estaba separándose de su mamá, y tenía que ser en paz. Yo estaba aprendiendo a ser papá por primera vez puertas adentro, fue un proceso bien de 'amigos', que de a poco nos ibamos dando las señales necesarias para que el otro atinara", finalizó.

Mira el video a continuación

Todo sobre 45 minutos con

Minuto a minuto