Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Abandonó a sus hijos por un hombre argentino: Isabel Allende revela uno de los arrepentimientos de su vida

  • Por Agustín Brun
Abandonó a sus hijos por un hombre argentino: Isabel Allende revela uno de los arrepentimientos de su vida

La autora Isabel Allende reveló que una de las cosas de las que se arrepiente toda su vida es haber dejado a sus hijos solos durante un período de tiempo que se enamoró de un hombre.

"Lo que más me arrepiento fue dejar a mis hijos por un músico argentino, un mes y medio. Volví, se recuperó la relación y todo lo demás, pero sí los hice sufrir mucho, en una época muy difícil, en que se sintieron abandonados por la mamá", inició en el programa "45 minutos con".

Ir a la siguiente nota

La escritora afirmó que los abuelos vivían en el mismo edificio, pero que aún así fue un momento cruel para sus pequeños, quienes no se lo perdonaron facilmente.

"Vivíamos en el exilio en Venezuela, el papá estaba trabajando en provincia, es cierto que mis padres vivían en el mismo edificio, que no quedaron abandonados, pero yo me fui tranquilamente, agarré un bolso, eché cuatro cosas adentro y me fui, sin dinero, sin dar explicaciones, sin despedirme de nadie, imagínate lo que fue para los niños", afirmó.

Asimismo, reveló que su hijo Nicolás la perdonó por aquella hazaña, pero que nunca supo que si su hija Paula lo hizo, debido a que falleció a los 29 años tras entrar en coma por una porfiria.

Mira el video a continuación

Todo sobre 45 minutos con

Minuto a minuto