Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sole Bacarreza cuenta cómo salió de un pololeo donde fue víctima de violencia: "Te vuelves a aparecer..."

  • Por Agustín Brun
Sole Bacarreza cuenta cómo salió de un pololeo donde fue víctima de violencia: 'Te vuelves a aparecer...'

La comentarista deportiva Sole Bacarreza afirmó que en sus primeros años en televisión tuvo un novio violento, quien lamentablemente en una oportunidad la golpeó.

Sin embargo, la psicóloga reveló que después de ese oscuro momento dio por finalizada la relación, donde lo amenazó para que no se acercara.

Ir a la siguiente nota

"Una vez un pololo también me pegó, yo tenía veinte y tantos años, me boxearon pero lo corté altiro porque uno sabe a lo que va eso, cual es la escalada", inició Sole.

Asimismo, reveló que hubo indicios que la dejaron alerta. "En algún minuto ya había tenido algún aviso, 'esto no se ve bien' y terminó pésimo, a lo mejor se le pasó la mano con el trago, le vamos a dar otra oportunidad y ya la otra oportunidad fue nefasta", apuntó.

"Compadrito, te vuelves a aparecer..."

Bacarreza afirmó que tuvo que amenazarlo para que se alejara, donde aprovechó su exposición televisiva para asustarlo. "Para mí fue muy fácil, 'compadrito te vuelves a aparecer en la puerta de mi casa y yo mañana doy una entrevista con tu nombre y apellido', y nunca más obvio".

Por otro lado, reflexionó que así como ella pudo, muchas otras mujeres no pueden hacerlo debido a su contexto social, y que aquello debe cambiar. "Yo tenía los medios, porque yo no dependía de él, porque no estábamos casados, porque no teníamos hijos. Hay mujeres que no pueden tomar ese camino".

Mira el video a continuación

Todo sobre 45 minutos con

Minuto a minuto