Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Firmó el pagaré": Nelson Beltrán cuenta lindo gesto de su amiga Carmen Gloria Arroyo tras caer al hospital

  • Por Agustín Brun
'Firmó el pagaré': Nelson Beltrán cuenta lindo gesto de su amiga Carmen Gloria Arroyo tras caer al hospital

Nelson Beltrán habló en "45 minutos con" sobre la bonita amistad que tiene con la célebre abogada Carmen Gloria Arroyo, a quien conoció en el canal de Chilevisión tras estar trabajando en el matinal, y ella en "La Jueza".

El "Colombiano" afirmó que son inseparables, y que una prueba de su amistad fue ayudarlo tras sufrir una intoxicación en un restaurante.

Ir a la siguiente nota

"A veces los rostros no siempre estaban en miel sobre hojuelas, yo fui testigo que a ella la miraban a huevo, pero yo sabía que ella era una gran mujer, que era una gran profesional", inició Beltrán.

La historia de Nelson Beltrán y Carmen Gloria Arroyo

"Yo estaba un día en un restaurante del sector oriente y me entra una intoxicación y un rash alérgico, llego a la clínica ya 'ahh', 'ahh', UCI, estaban buscando para hacerme una traqueotomía y necesitaban quién firma esta huevada", inició Beltrán.

"La enfermera puso mi huella en su celular porque yo ya no hablaba, ya no veía, y mi teléfono de emergencia era ella".

El asesor de imagen afirmó que Arroyo hizo una carrera urgente hacia el centro médico. "Ella vive en Colina, yo estaba en Providencia, a los 25 minutos ella estaba en pijama firmando un pagaré que nunca se imaginó el monto, ella solo quería que estuviera sano, eso es un amigo", finalizó.

Mira el video a continuación

Todo sobre 45 minutos con

Minuto a minuto