Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Álvaro Salas no está de acuerdo en dar a conocer cifras de cuánto gana cada humorista

  • Por Agustín Brun
Álvaro Salas no está de acuerdo en dar a conocer cifras de cuánto gana cada humorista

El humorista Álvaro Salas habló sobre la vez en que Bombo Fica supuestamente había pedido 100 millones de pesos para presentarse en un festival.

En ese sentido, reconoció estar de acuerdo en que los artistas internacionales son mejor pagados que los comediantes, lo cual no siempre coincide con el trabajo realizado. Sin embargo, no está de acuerdo en dar a conocer cifras, debido a que eso puede ocasionar incomodidad en las personas.

Ir a la siguiente nota

"Yo estoy de acuerdo en que las platas que se les pega a un cantante que viene de afuera, internacional, son 10, 20 veces más de lo que se le paga a un humorista y el rating dice todo lo contrario, el humorista marca, el que sea. En todos los festivales", inició en el programa "45 minutos con".

"Uno hiere susceptibilidades"

En ese sentido, explicó que no es recomendable decir cuánto gana cada artista. "No estoy de acuerdo en dar a conocer cifras al aire porque muchas veces, no el Bombo (Fica), sino cualquier persona. 'Le dijo "no" a 30 millones', que era poco, y hay gente que dice que con treinta millones vive todo el año", afirmó Salas.

"Uno hiere susceptibilidades. La gente dice, 'usted se ganó toda esa plata en una noche', sí pero hay cuarenta años detrás de esa noche", agregó.

Todo sobre 45 minutos con

Minuto a minuto