Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Te duele": Américo revela cómo actuó al darse cuenta que su hija de 9 años estaba sufriendo bullying

  • Por Agustín Brun
'Te duele': Américo revela cómo actuó al darse cuenta que su hija de 9 años estaba sufriendo bullying

El cantante nacional Américo contó un momento difícil que le tocó vivir como padre al darse cuenta que su hija Dominga estaba sufriendo bullying a los nueve años.

Actualmente su hija tiene once, y agradece que le haya contado desde un principio, en virtud que eso significa que ella tiene confianza en sus padres.

Ir a la siguiente nota

"Uno trata de funcionar de la mejor manera posible, para que ella no sintiera que ella era la 'acusete'. Empezó a recibir mensajes muy agresivos, burlándose de ella, insultándola. Muy violentos, a su teléfono", inició.

Una de ellas era una exvecina de la casa de al lado

El cantante explicó que el primer sentimiento es angustiante, pero que había que trabajarlo de manera profesional. "Te duele, te asustas, que no vaya a tomar decisiones complicadas. Descubrimos quienes eran, dos niñas, una fue vecina nuestra".

Por otro lado, Américo confesó que al hablar con los padres de la niña se dio cuenta que el error eran ellos, debido a la nula importancia que le dieron al tema. "Nos tocó explicarle 'hija, algo le pasa también a esta niñita, los niños replican cosas de sus casas'", señaló.

Mira el video a continuación

Todo sobre 45 minutos con

Minuto a minuto