Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Juan Manuel Astorga fue distinguido como el "Personaje Radial Archi 2023"

  • Por Mega.cl
Juan Manuel Astorga fue distinguido como el 'Personaje Radial Archi 2023' Megamedia

El conductor de espacios informativos de Megamedia, Juan Manuel Astorga ha sido distinguido como la figura radial del año, por lo que la Asociación de Radiodifusores de Chile, lo ha honrado con el destacado premio “Personaje Radial Archi 2023”. 

El importante reconocimiento responde a su destacada labor en Radio Infinita donde conduce los programas Ahora Es Cuando y Lo Que Faltaba.

Ir a la siguiente nota

Con estos espacios periodísticos donde todos los días acompaña a los auditores con información, análisis responsable y opinión desde diferentes puntos de vista, tanto de la contingencia nacional como de la internacional. Siempre, desde la independencia editorial de Radio Infinita, lo que representa un compromiso irrestricto con la opinión pública y el desarrollo del país.

Para Megamedia es motivo de orgullo esta distinción que ha recibido Juan Manuel. Premio al profesionalismo, compromiso y cariño que entrega desde los micrófonos de Radio Infinita, donde también tiene detrás a un equipo de excelencia que lo acompaña día a día y que ha sido muy importante en este destacado momento profesional que está viviendo.

Todo sobre Exclusivo

Minuto a minuto