mega
Programación de Mega para este jueves 19 de febrero: A esta hora se emitirá Aguas de Oro
¡Atención, fanáticos! Este jueves 19 de febrero podrás disfrutar de nuevos y emocionantes capítulos de tus teleseries favoritas de Mega.
En El Jardín de Olivia, Omar (César Sepúlveda) querrá ser honesto con Leonor (Romina Norambuena), la única que ha logrado sacar su mejor versión. En medio de su crisis por la muerte de Bernardita (Catalina Guerra), Droguett le revelará qué es lo que lo tiene tan angustiado hace semanas.
Lo más visto de El Jardín de Olivia
1
¡Un capítulo imperdible! Esta es la fecha del gran final de El Jardín de Olivia
2
Una radical transformación: ¿Qué llevó a Joaquín a arriesgar su propia vida por Karina en El Jardín de Olivia?
3
"Me di cuenta que algo mal había en ti": Anselmo y Luis Emilio tuvieron tensa conversación en EJDO
4
¿Será capaz de apretar el gatillo? Diana tendrá a Luis Emilio frente a frente en el capítulo 348 de EJDO
5
Luis Emilio está arrinconado: Estos son los eventos que complican al empresario en la recta final de EJDO
La jornada continuará con nuevas entregas de Aguas de Oro y Reunión de Superados, para luego cerrar con un nuevo capítulo de El Internado, donde el clima dentro del encierro seguirá volviéndose cada vez más tenso.
Ir a la siguiente nota¿Cómo es la programación de Mega este jueves 19 de febrero?
- Meganoticias Amanece: 05:45 horas.
- Mucho Gusto: 08:00 horas
- Meganoticias Alerta: 13:00 horas.
- La Hora de Jugar: 15:15 horas.
- El Jardín de Olivia (lo mejor): 16:00 horas.
- El Jardín de Olivia: 17:00 horas.
- Corazón Negro: 17:45 horas.
- Dale Play Verano: 18:30 horas.
- Meganoticias Prime: 20:00 horas.
- Aguas de Oro: 21:35 horas.
- Reunión de Superados: 22:20 horas.
- El Internado: 23:10 horas.
- La Hora de Jugar Trasnoche: 00:30 horas.
Leer más de