Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Funcionarios municipales lo darán todo por la seguridad: Mira un avance de Atrapados 133

  • Por Agustín Brun

En el avance de Atrapados 133, funcionarios públicos se desplegarán en distintas situaciones de alto riesgo, decididos a hacer todo lo posible por contener hechos delictuales en la ciudad.

Uno de los momentos más impactantes muestra a un sujeto que, en su intento por evadir un control policial, atropella a un funcionario, generando una persecución inmediata.

En el capítulo, se observa a funcionarios municipales movilizándose en motocicleta por distintos puntos de Santiago, siguiendo el rastro de un vehículo robado que circula a toda velocidad.

La persecución se intensifica a medida que el auto es rastreado por la ciudad, mientras los equipos en terreno coordinan su cierre para lograr interceptarlo.

Ir a la siguiente nota

Finalmente, el avance cierra mostrando que los funcionarios consiguen alcanzar a los ocupantes del vehículo, anticipando una intervención decisiva en medio de la tensión. No te pierdas Atrapados 133, esta noche.

Todo sobre Atrapados 133

Leer más de

Minuto a minuto