de paseo
De Paseo - Capítulo 122: Yann Yvin visita "El Hoyo" y Alejandro Sepúlveda demuestra sus habilidades
En el nuevo capítulo de De Paseo, Alejandro Sepúlveda y Cote Quintanilla llegan al Criadero Doña Tuca para vivir una auténtica jornada de campo.
Durante su visita, el periodista experto en meteorología se sumerge en la vida rural, participando en tareas como limpiar pesebreras, cepillar caballos, ensillarlos y bañarlos.
En el recorrido también los acompaña Agustina Carrasco, Miss Chile Paine 2025, quien se hizo conocida en redes sociales por su característico grito, el cual incluso es imitado por Sepúlveda y Quintanilla durante la jornada.

Yann Yvin y Tita Ureta preparan La Lengua en "El Hoyo"
Yann Yvin y Tita Ureta, en tanto, visitan el emblemático restaurante chileno "El Hoyo" para recorrer su historia y tradiciones culinarias. En el lugar, el chef francés evalúa el clásico plato "La Lengua en El Hoyo", preparado con lengua de res, pebre y puré, destacando su equilibrio y sabor.
Tras la degustación, Ureta e Yvin se animan a preparar su propia versión del tradicional plato, que finalmente es evaluada por el dueño y el chef del restaurante.
Leer más de
Más Capítulos
-
De Paseo - Capítulo 144: Los dulces de Otakin, la primera jocketta de Chile y secretos del Cementerio General
-
De Paseo - Capítulo 143: Chapu conoce el secreto arte de las flores
-
De Paseo - Capítulo 142: Los asados de Otakin, Chapu en el Buin Zoo y Tita Ureta hizo ricas tortas
-
De Paseo - Capítulo 141: La ruta de Otakin, Chapu en Santuario Empatía y Tita en el Mercado Central
-
De Paseo - Capítulo 140: Otakin y las cazuelas, Tita aprende a hacer tortas y Chapu conecta con especial joven
-
De Paseo - Capítulo 139: Otakin va de picada en picada y Chapu visita tradicional carnicería