De Paseo - Capítulo 122: Yann Yvin visita "El Hoyo" y Alejandro Sepúlveda demuestra sus habilidades
de paseo
En el nuevo capítulo de De Paseo, Alejandro Sepúlveda y Cote Quintanilla llegan al Criadero Doña Tuca para vivir una auténtica jornada de campo.
Durante su visita, el periodista experto en meteorología se sumerge en la vida rural, participando en tareas como limpiar pesebreras, cepillar caballos, ensillarlos y bañarlos.
En el recorrido también los acompaña Agustina Carrasco, Miss Chile Paine 2025, quien se hizo conocida en redes sociales por su característico grito, el cual incluso es imitado por Sepúlveda y Quintanilla durante la jornada.

Yann Yvin y Tita Ureta preparan La Lengua en "El Hoyo"
Yann Yvin y Tita Ureta, en tanto, visitan el emblemático restaurante chileno "El Hoyo" para recorrer su historia y tradiciones culinarias. En el lugar, el chef francés evalúa el clásico plato "La Lengua en El Hoyo", preparado con lengua de res, pebre y puré, destacando su equilibrio y sabor.
Tras la degustación, Ureta e Yvin se animan a preparar su propia versión del tradicional plato, que finalmente es evaluada por el dueño y el chef del restaurante.
Leer más de
Más Capítulos
-
De Paseo - Capítulo 137: La ruta del completo con Tita Ureta y la pesca con la mano de Chapu Puelles
-
De Paseo - Capítulo 136: Tita busca las mejores humitas del país y Chapu se enamora de Horcón
-
De Paseo - Capítulo 135: Tita Ureta recorre El Monte y Cote Quintanilla conoce el rubro de los camioneros
-
De Paseo - Capítulo 134: Coté Quintanilla dinamita una mina de cuarzo y Tita Ureta recorre Barrio Italia
-
De Paseo - Capítulo 133: Chapu Puelles probó el mejor pastel de jaiba y Tita Ureta las sandías de Paine
-
De Paseo - Capítulo 132: Las aventuras de Chapu en El Quisco