Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

De Paseo - Capítulo 129: Máximo fue bombero, mientras Coté Quintanilla estuvo con Felipe Parra

  • Por Fernanda Vielma

En el capítulo 129 de De Paseo, Máximo Menem Bolocco fue a la Academia Nacional de Bomberos y vivió un día en su difícil labor.

El joven se equipó con toda la vestimenta especial que utiliza un bombero día a día y se enfrentó a un incendio en una fábrica industrial, rescatando a una persona tras un accidente vehicular. 

El hijo de Cecilia Bolocco aprendió varias enseñanzas de parte estos abnegados protectores que siempre están al servicio del país. 

De Paseo

Tita Ureta conoció ricos productos

Por otro lado, Tita Ureta visitó una rica pastelería en Bajos de Mena, donde incluso tuvo la oportunidad de cocinar pasteles y probar los productos.

Ir a la siguiente nota

También, Cote Quintanilla y Felipe Parra fueron hasta el pueblito Los Dominicos, lugar donde venden diversas artesanías. 

Todo sobre De Paseo

Leer más de