"Última vez...": Luis Mateucci y Tom Brusse tendrán impactante cara a cara en el capítulo 22 de El Internado
En el avance del capítulo 22 de El Internado, Tom Brusse nominará a Luis Mateucci en una nueva Asamblea del Fuego.
El galán marroquí arremeterá duramente contra su compañero: "Última vez que me vas a decir que maltrato a las mujeres. Eso es una injuria y calumnia muy grave".
El cantante reafirmará su postura y le dirá que solo pelea con mujeres, desatando una fuerte discusión entre ambos que llegará a nivel muy altos.

El beso de Blu Dumay y Efrén Reyero
Los conflictos continuarán en el cara a cara y Arenita cuestionará a Agustina Pontoriero por su actitud en sus primeros días en el reality.
Por otro lado, Blu Dumay se armará de valor y mientras están en un lugar bastante oculto, besará apasionadamente a Efrén Reyero.
Puedes ver los capítulos de El Internado 24 horas antes en Mega Go y si estás fuera de Chile, únete a la membresía en YouTube Mega Oficial
Leer más de



