Conoce a Milo González, la nueva participante de El Internado con experiencia en realities internacionales
Una de las nuevas figuras que fue confirmada para ingresar a El Internado es Milagros González, una creadora de contenido que tiene experiencia en realities.
La joven tiene 26 años, nació en Argentina y se dedica a ser influencer de varias marcas en redes sociales, en las cuales tiene más de 100 mil seguidores.
Milo, como le gusta que la llamen, ingresará al encierro extremo y tendrá la oportunidad de compartir con galanes como Adrián Pedreja, Efrén Reyero y muchos más.

¿Quién es Milo González?
Esta es la segunda vez que Milo González prueba suerte en un programa de telerealidad, pues anteriormente debutó en La Isla de las Tentaciones, el cual fue emitido por una plataforma de streaming.
Allí conoció a Mel Alcalde, quien había ingresado junto a su pareja de ese entonces, Yuli Cagna, y se enamoraron profundamente.
Ir a la siguiente notaÉl tomó la decisión de terminar su relación amorosa de más de 6 años y salir del programa junto a la joven argentina y vivieron un romance que mostraron en redes sociales.
Sin embargo, todo llegó a su fin y hubo una serie de acusaciones entre ambos que alimentaron mucho más los comentarios de sus seguidores.
¿Qué dijo la trasandina antes de entrar a "El Internado"?
"Estoy súper ansiosa de empezar. Mi última experiencia fue hace ya dos años, entonces tenía recontraganas de algo nuevo y más en Chile. El año pasado pasé mucho tiempo allí y tengo mucho cariño por los chilenos", señaló a Mega.
Añadió que "estuve investigando un poco de las historias, pero no conozco tan a fondo. Miré en Instagram, pero no los puedo conocer realmente, solo por las fotos. La única que no me gustó mucho fue una chica que se llama Camila, que no la conozco. La estuve mirando en redes y me dio una sensación rara. Pero lo mismo, no la conozco y tal vez me estuve confundiendo y es una divina total".
Para cerrar, expuso que "tengo muchas ganas de llegar lejos y pisar fuerte. Ojalá tener una amiga, ojalá tener una enemiga también. Ojalá tener un amor, también, y todas esas cosas que se necesitan en lo cotidiano".
Leer más de



