El chico terrible de Europa que llega a El Internado: Tom Brusse dirá presente en el nuevo reality de Mega
El nuevo reality de Mega, El Internado, ya tiene a su elenco completo, y su último alumno promete revolucionar la cocina, la convivencia e incluso los corazones. Se trata de Tom Brusse, el llamado "cabroncete bueno", un hombre que conoce el encierro televisivo como la palma de su mano.
Nacido en Francia y criado en Marruecos, Tom es una verdadera figura de los realities europeos. Su carrera comenzó en Les Princes et les Princesses de l’Amour, y desde ahí, su popularidad explotó: España lo acogió como protagonista de Mujeres, Hombres y Viceversa, y su currículum suma ya 12 realities.
Lo anterior lo convierte en el competidor con más experiencia dentro del nuevo reality de Mega, algo que piensa usar a su favor: "Este es mi primer reality fuera de Europa, y el formato es algo completamente nuevo. Habrá un poco de todo, así que tengo muchas ganas de ver qué pasa. La experiencia que tengo, sobre todo en la convivencia, me va a ayudar mucho".

Tom Brusse estará en el Internado
Pero no todo es estrategia y competencia. Brusse también quiere mostrar una nueva faceta al público chileno: "En España me llaman el cabroncete bueno porque me gusta picar a la gente, pero todo lo que hago, lo hago con gracia. Incluso cuando me enfado, lo hago con estilo”, afirma. Eso sí, Tom tiene claras sus ambiciones en "El Internado", afirmando que: “Quiero tener una buena convivencia, mejorar mi cocina y, por supuesto, ganar. También quiero que la gente de Chile me apoye y que estén conmigo. No hay nadie tan competitivo como yo".
Esa pasión competitiva del franco-marroquí puede anteponerse a muchas cosas, incluso al amor. El hombre de 33 años llegará completamente soltero dispuesto a conquistar a la competencia, estableciendo que: "si alguien me gusta, puede ser, pero vengo de ganador. Primero es ganar, luego ya veremos. Siempre dispuesto al amor, pero lo primero es ganar".
¿Será capaz Tom Brusse de adaptarse a las reglas y a la disciplina de la competencia? ¿Su acento y su actitud lograrán conquistar a los demás participantes, o terminarán generando conflicto?
Leer más de



