Peleas, confesiones y reconciliaciones: Así será el explosivo quinto capítulo de El Internado
Mega
En el quinto capítulo de El Internado, la convivencia explotará con una fuerte discusión, confesiones, inesperadas disculpas entre dos polémicas participantes y la definición del último amenazado del ciclo.
El episodio comenzará con una actividad donde los participantes aprenderán a cortar leña para cocinar el desayuno.
Un galán leñador ayudará a Laura Bozzo con el hacha, desatando una inesperada confesión de la animadora.

"Estoy buscando una mujer para mi cabaña, ¿usted no me quiere acompañar?", le preguntará coqueto, pero ella le responderá que ella ya es mayor para él.
Joaquín Méndez le comentará que su mamá también es mayor y que aún mantiene una vida sexual activa. "Eso no tiene nada que ver, ¿tú crees que yo no? Tengo mis colágenos", impactará Bozzo con su sinceridad.
La furia de Daniella Campos
Más tarde, en otra actividad liderada por Joaquín, se desatará una gran polémica que afectará la convivencia cuando Daniella Campos y Otakin se enfrenten a La White Latina y Tom Brusse en una fiesta de la vendimia pisando uvas para ver qué equipo logra sacar más jugo.
El resultado dará como ganadores a White y Tom, sin embargo, Daniella acusará trampa del equipo verde por exprimir las uvas con las manos.

"Amiga, me extraña de ti. Yo sé perder, pero no con trampa. Ya no eres más mi amiga", le dirá la periodista a White Latina. "Un buen jugador jamás celebra la trampa, jamás, chao, váyanse a la c…", le espetará Daniela a Fernando y luego arremeterá contra Tom: "Me enojo, claro que me enojo, váyanse a la m… Cállate por favor, eres un tramposo de m…". Finalmente, la actividad fue descalificada.
Ya de vuelta en la casa, Daniella seguirá molesta con Tom y lo retará por reírse, supuestamente, de ella: "Ríete, pelotudo, ríete, porque yo también me voy a reír…". "Me importas un carajo, no me río de ti", le responderá el DJ francés-marroquí.
"¿Te das cuenta cómo falta el respeto por un juego? No me conoce, no es mi amiga ni nada", comentará Tom con Maluco en el patio mientras Daniela seguirá gritando desde la ducha: "¡Poco hombre, lo que ustedes tienen de músculo no los tienen de h…!". Minutos después, Tom tratará de apurar a Daniella en la ducha y ella lo desafiará: "¡Ven y sácame!", provocando un tenso momento en la casa-estudio.
Laura Bozzo se acercará a Arenita
Paralelamente, Laura Bozzo se disculpará con Arenita por su polémica pelea en el Cara a Cara y sus constantes roces con el equipo verde. "A mí me cuesta ser equilibrada, no tienes idea lo que yo he sufrido…", iniciará la peruana.
"Una vez más pienso que eso es una justificación para no hacerse caso de lo que uno hace. Para mí sería mejor que dijeras que te equivocaste", le responderá tajante Arenita. "¿Tú crees que no me equivoque? A ver, mi amor, yo me equivoqué, jamás debí decir las cosas que dije, entonces cuando tú me dices ‘vieja de m…’ haces que toda la gente de mi edad se sienta frustrada", explicará Bozzo.
"Estoy segura que la gente de su edad no actuaría como usted actúa, yo jamás trataría así a una persona que respeta", espetará Arenita.
"Me dolió en el alma porque mis hijas están viendo esto y creen que estoy exponiéndome a algo que ya a mi edad no debería estar haciendo…", le dirá Laura y Natalia Rodríguez también se disculpará: "Ya que tú me pediste disculpas, encuentro pertinente también pedirte disculpas por haberte dicho que eres una vieja de m… Porque quizás, aunque me moleste, debí haber expresado mi enojo de otra manera, y espero que desde hoy las cosas cambien y, si te das cuenta de tus errores, no se repitan una y otra vez".
"Conóceme, empecemos de cero, que veas que soy una persona muy empática, pero que sí, a veces la cago, definitivamente la recontra cagué. Has pasado por cosas súper delicadas, súper jodidas, y esta loca, hable lo que hable, la cagó. Entonces dame las manos, empecemos de cero, y de verdad, si te ofendí, perdóname, de verdad te lo pido", finalizará Laura Bozzo con un abrazo con Arenita.
Ir a la siguiente notaLa confesión de Fernando Solabarrieta
Por su parte, Fernando Solabarrieta se confesará con Etienne Bobenrieth sobre su distanciamiento con Iván Zamorano.
"Con Iván fui muy amigo, a esta cabra chica (Blu Dumay) la conozco desde pequeña y con Iván nos distanciamos hace unos años. Yo siento que él estuvo mal, él probablemente dirá que yo a lo mejor en algo estuve mal, no tengo idea, tenía cortada esa situación…", dirá.

"Cuando Blu habló (sobre Iván) me emocioné y la abracé, le dije 'me encanta esto que has dicho, estás tan grande, tan bien criada'. Me emocioné porque pasamos muchos años juntos y (Blu) me obligó hoy a sentir sensaciones, a acordarme y extrañar… Nosotros nos juntábamos todos los fines de semana, todos… Yo lo quise mucho, fuimos muy amigos", recordará el periodista deportivo muy emocionado.
Finalmente, se desarrollará una extrema competencia que definirá al último amenazado de este ciclo, llamada "En la puerta del horno". En esta actividad, cada capitán elige a tres de sus mejores alumnos para enfrentarse en una competencia de cocina que tendrá un grado de dificultad.
Esta vez, cada capitán deberá resistir la fuerza del agua que intentará cubrirlos mientras están amarrados dentro de un tanque. Adrián Pedraja, capitán de los verdes, elegirá a Arenita, White Latina y Milo. Mientras que Efrén Reyero optará por Daniella Campos, Juan David y Carla Ochoa. El amenazado lo definirán los jueces: será el participante con el peor desempeño del equipo perdedor.
Puedes ver los capítulos de El Internado 24 horas antes en Mega Go y si estás fuera de Chile, únete a la membresía en YouTube Mega Oficial
Leer más de



