¿Será eternamente joven? Darynka Marcic se mete junto a Chapu a los pozones mágicos de Aguas de Oro
Mega
Un curioso momento se vivió este miércoles en Mucho Gusto, cuando en pleno despacho la periodista Darynka Marcic se atrevió y se metió en los pozones de Aguas de Oro, la nueva teleserie vespertina de Mega.
Motivada por los conductores del matinal, Karen Doggenweiler y José Antonio Neme, los televidentes y usuarios en redes sociales, la comunicadora sacó provecho de su visita a la localidad de El Álamo, donde probó el agua mágica, que promete detener el paso del tiempo.
Darynka Marcic prueba los pozones mágicos de Aguas de Oro junto a Chapu
"Me voy a meter, la gente me convenció", expresó Darynka mientras se quitaba la bata blanca y dejaba a relucir su traje de baño, esto junto al actor Francisco "Chapu" Puelles, quien interpretará a Lautaro Gamboa Ruiz-Tagle en la ficción.

La comunicadora no solo se limitó a entrar a los pozones, sino que, en una arriesgada maniobra, lo hizo con micrófono en mano. "Están calentitas las aguas de oro", comentó, ya en el agua



"Estoy con un galán de Chile… le voy a contar a mis hijos que me metí a las aguas de oro con 'Chapu', con Francisco Puelles", agregó, mientras Karen y Neme festinaban con la atrevida actitud de Darynka.

