"No me hago el cínico como otros": Neme no para y envía fuerte recado tras cruce con residente de toma
Mega
José Antonio Neme realizó un duro descargo en Mucho Gusto, luego del tenso momento que vivió con una residente de la toma de Quilpué, región de Valparaíso.
Y es que el conductor del matinal aseguró que sus dichos nacen de manera genuina y lo expresa sin temor a eventuales "funas", instante en que aprovechó de repasar a otras figuras televisivas.
El fuerte descargo de Neme
Mientras conversaba con Gustavo Sepúlveda, del movimiento Habitantes de Toma, Neme planteó que si los pobladores consiguen el título de propiedad sobre el terreno de la familia Correa, se marcaría un mal precedente.

"Si uno comienza a deformar el derecho a la propiedad, mañana puede tocarme a mí. Cuando uno empieza a ver todos los visos y las excepcionalísimas excepciones de las cosas, la verdad es que mañana cualquier derecho de nosotros está en peligro", comentó.
Tras ello, aseguró que "yo no tengo problema de control de ira como dicen, digo lo que pienso directamente mirando a la cámara y no me hago el cínico, como todos los otros conductores o animadores que creen lo mismo que yo, pero no tienen los cojones de decirlo en cámara porque tienen miedo que los funen. A mí me importan tres pitos la funa".
"Yo no estoy dispuesto a que el día de mañana me pase a mí o a alguien, o sea, el derecho de propiedad se defiende irrestrictamente porque está consagrado en la ley", remató.
Leer más de
