Junto a Kika: Mira imágenes exclusivas de la participación de José Antonio Neme en Reunión de Superados
Mega
Quedan solo horas para que puedas disfrutar del increíble estreno de Reunión de Superados, la nueva teleserie nocturna de Mega.
La ficción promete mucha comedia, romance y una serie de conflictos, además de tener la especial participación de José Antonio Neme.
Hace algunas semanas el conductor dio a conocer esta gran sorpresa y este martes en Mucho Gusto se mostró un adelanto de su inédita faceta actoral.
El adelanto de la participación de Neme en Reunión de Superados
En el compacto exclusivo, se ve a José Antonio Neme junto a su pequeña perrita Kika ingresando a la inauguración de un gimnasio, para luego saludar a Pili Rodríguez (Paloma Moreno) y Jaime Astaburuaga (Francisco Reyes).

Acto seguido, mantiene un animado diálogo con Jaime, a quien le comenta su idea de crear un gimnasio pet friendly.
De pronto, mientras el resto de los invitados al evento se ven conmocionados, Neme irrumpe clamando por la pequeña Kika.
Situación que repite en uno de los baños del lugar, donde interrumpe la conversación entre Manuel Morales (Mario Horton) y Maximiliano Vidal (Álvaro Espinoza).
