Cansancio, problemas técnicos y otras anécdotas: Neme y Karen revelaron el tras bambalinas de la Teletón
La Teletón terminó con éxito su versión 2025 y tras las 27 horas de amor, son muchas las historias que no se vieron en la transmisión oficial y, en Mucho Gusto, Karen Doggenweiler y José Antonio Neme revelaron algunas anécdotas del detrás de cámaras.
Uno de los primeros momentos que comentaron fue la interacción del presidente Gabriel Boric con José Antonio, durante la donación de la gabardina de Emmanuel para la Lucatón.
"Yo no sé si estaba nervioso, pero es un momento complicado porque estás entre dos vueltas presidenciales y tienes a los candidatos ahí. Esto es inferencia mía, pero creo que él pensó que le iba a hacer alguna broma política o alguna cosa media ácida como dice aquí en el matinal, pero no era el momento. Jamás habría pensado hacer una cosa como esa", confesó el periodista.

Los retrasos de última hora y la entrevista con "Tomás Mochatto"
Debido a que es una transmisión ininterrumpida, algunas complicaciones pueden aparecer en el camino, como las demoras en montar algún show en el Teatro Teletón. Así ocurrió con Cristian Castro, quien no llegaba al escenario pese a ya ser presentado.
"Yo tenía sono en ese momento y no sé si lo presenta Martín (Cárcamo) o Julián (Elfenbein) y dicen 'no, está en el baño porque le dieron ganas de hacer pipí y tuvieron que rellenar. Lo mismo pasó con Pablo Alborán, que no aparecía el músico".
Ir a la siguiente notaFue Karen quien presentó a este último. "Menos mal que siempre uno se queda ahí al borde del escenario. Tuvimos que salir de nuevo, no estaba enchufado el piano, algo pasaba. Conversamos con él, ganamos un poquito de tiempo y de nuevo falló algo", reveló entre risas.
A las dificultades técnicas, también se suma el cansancio del bloque del trasnoche, donde José Antonio Neme tuvo una destacada participación al ser entrevistado por "Tomás Mochatto", el personaje de Toto Acuña, pasadas las 05:00 horas.
"Yo no había ensayado con la gente de El Muro porque no había tenido ni un segundo. Ensayamos un poco como a la medianoche y me fui a quedar dormido. (...) Eran como las 3 de la mañana y, ¿has cachado cuando estás durmiendo profundo? Llegó la productora y me dijo 'ya, Jose'. Me lavé la cara en el baño y dije '¿Cómo voy a recordar el texto?'".
Leer más de
