¿A qué vendrá? José Antonio Raffo llega a Aguas de Oro con misterioso personaje
¿Una visita inesperada? José Antonio Raffo nos tomó por sorpresa y los captamos saliendo de una de las casonas de El Álamo.
Precisamente, el actor de 33 años ha participado en varias producciones de Mega, y al parecer se trae algo entre manos con su inesperada aparición por las Aguas de Oro.
Lo más visto de Aguas de Oro
1
Carlos perderá el control frente a la policía y suplicará ser encarcelado en el capítulo 138 de Aguas de Oro
2
Carlos pondrá en riesgo su plan de huida en el capítulo 137 de Aguas de Oro
3
Aguas de Oro - Capítulo 137: La romántica petición de Laura a Miguel
4
Mariana se enterará que Carlos está vivo y le pedirá que se escape en el capítulo 135 de Aguas de Oro
José Antonio Raffo en Aguas de Oro
Detalles sobre su participación en Aguas de Oro sigue siendo un misterio, no obstante, podemos esperar lo mejor de este actor, quien es recordado por sus personajes en Perdona Nuestros Pecados, Amar Profundo y Generación 98.
Ir a la siguiente nota¿Qué hará en El Álamo? ¿Dará un giro a la historia? No te olvides de sintonizar Aguas de Oro de lunes a jueves a las 21:15 horas por las pantallas de Mega.
Leer más de