Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Le quería informar...": Jessica tomará importante decisión que definirá su futuro en el capítulo 247 de EJDO

  • Por Matías Rivera

En el avance del capítulo 247 de El Jardín de Olivia, Jessica (Ignacia Sepúlveda) tomará una importante decisión. 

Y es que tras escuchar lo que dijo Bastián (Alonso Quintero) y presenciar el cruce de palabras que tuvo con Burgos (Juan Carlos Cáceres), Jessica estará decidida a tomar una decisión que puede cambiar su vida por completo. 

Lo más visto de El Jardín de Olivia

Precisamente, la joven se encontrará en la oficina de Luis Emilio (Alejandro Trejo), donde se volverá a encontrar con Burgos, quien dirá que la joven estaba en la casa de Bastián cuando él lo fue a ver. 

Burgos
El Jardín de Olivia / MEGA

Jessica será valiente

Esto tomará por sorpresa a Luis Emilio, quien solo mirará y dirá: "Mira, el mundo es un pañuelo", con un claro semblante de decepción. 

Ir a la siguiente nota

Enseguida, Jessica irá al grano y le revelará la razón de su visita: "Yo le quería informar que voy a renunciar". 

Ve el capítulo en
Minuto a minuto