El Jardín de Olivia - Capítulo 200: El buen corazón de Santana
En este capítulo de El Jardín de Olivia, Raúl (César Caillet) debe pasar una temporada en la cárcel, pero no en cualquiera. Santiago 1 es el penal donde Guerrero debía ser recluido y Diana (Nicole Espinoza) incluso se interpuso a los gendarmes para impedirlo, porque allí corre peligro mortal.
Para su fortuna, el comisario Santana (Matías Oviedo) llegó con una orden de traslado a Colina 2, ganándose un afectuoso abrazo de la terapeuta.
Diana sabía que el policía no tenía obligación de ayudarlos y aun así quiso protegerlos. A sus ojos, Gabriel Santana es un buen hombre.

Omar está dispuesto a pagar el precio
En tanto, Omar (César Sepúlveda) no pudo con el remordimiento y decidió advertirle a Santiago (Paulo Brunetti) del inminente secuestro de su nieta. Así, el abogado llegó a tiempo al jardín infantil y evitó que "El Rucio" (Sebastián Saguz) se la llevara.
Luis Emilio (Alejandro Trejo) dedujo quién era el traidor y amenazó al director ejecutivo con un duro castigo en su contra, pues si llegan a caer, hará que él cargue con toda la culpa de sus crímenes.
Ve el capítulo en