La guerra de los Walker obliga a Vanessa a escoger entre Clemente y Luis Emilio en El Jardín de Olivia
En el capítulo 128 de El Jardín de Olivia, Vanessa (Begoña Basauri) por fin se dio cuenta lo que implicaban las advertencias de Omar (César Sepúlveda): involucrarse con Luis Emilio (Alejandro Trejo) era involucrarse con un verdadero criminal.
Aunque el ejecutivo nunca fue claro, sí le dio pistas de que Walker está relacionado con la muerte de Ángela González (Ana Domínguez) y le pidió mantenerse al margen pues mientras menos sepa, mejor.
"No lo puedo creer. Cuando me dijiste que si yo le aceptaba la plata, Luis Emilio me iba a empezar a pedir cosas cada vez más oscuras, ¿tú te referías a este tipo de cosas? Yo sabía que Luis Emilio era un tipo oscuro, sí, pero pensé que estábamos hablando de extorsionar, de pagarle a un alcalde pero, ¿asesinar?".




Un consejo de Omar
En medio de la desesperación de Vanessa, Omar le dará un último consejo: "Yo te lo advertí y no me quisiste hacer caso. Ahora que estás esperando un hijo de Clemente no tienes escapatoria: vas a tener que tomar una decisión. La familia Walker se va a quebrar en dos y solamente uno va a quedar en pie, ¿y tú dónde vas a quedar? En medio de los dos".
"Vas a tener que escoger bien tus fichas (...) y en esta guerra, Clemente lleva la desventaja porque es honesto y las personas honestas tienen todas las de perder".
