Padre versus hijo: La clara advertencia de Clemente a Luis Emilio para proteger a Diana en El Jardín de Olivia
En el capítulo 128 de El Jardín de Olivia, Clemente (Pipo Gormaz) despertó y su familia fue a visitarlo con alivio. Sin embargo, el mayor de los hermanos Walker pidió a todos salir de su habitación; necesitaba una conversación a solas con su padre.
Luis Emilio (Alejandro Trejo) le reveló que se contactará con su abogado para que Raúl (César Caillet) pase un largo tiempo en la cárcel. Para su sorpresa, Clemente se opuso: "Yo no quiero presentar una querella contra Raúl Guerrero, papá, y tampoco usted le va a hacer nada a Diana y su familia".
Un enfrentamiento dentro del clan Walker
La seguridad de Diana (Nicole Espinoza) es algo que el director ejecutivo no está dispuesto a poner en tela de juicio, desatando así la furia de su padre. "No te entiendo, Clemente. Esa gente trató de matarnos y tú te pones del lado de ellos en vez de estar del lado de tu familia. Lo correcto es estar del lado de los tuyos".




Pero la advertencia fue clara: "Si usted llega a hacerle cualquier cosa a Diana o su familia, yo mismo voy a ir a la fiscalía y a la prensa a contar todo lo que sé".
"Recibí un balazo por usted, papá. Si les llega a hacer daño se va a tener que enfrentar conmigo en tribunales y eso sí que no se lo recomiendo", advirtió con seriedad.
