Sin escape: Estas son las dos razones que tienen a Vanessa atada a los Walker en El Jardín de Olivia
El Jardín de Olivia / Mega
En los recientes episodios de El Jardín de Olivia, Vanessa (Begoña Basauri) supo que dentro de la familia Walker se ocultaba un terrible crimen y temió por su propia integridad. Luis Emilio (Alejandro Trejo) siempre ha tenido un lado oscuro, pero la periodista no imaginaba que fuera capaz de matar.
Desesperada, buscó ayuda de Omar (César Sepúlveda) para alejarse del empresario y los suyos, pero ya era demasiado tarde. Está unida irremediablemente al clan por dos grandes razones.
El bebé de Clemente
Vanessa se embarazó de Omar (César Sepúlveda), pero quiso utilizar este bebé para acercarse a Clemente (Pipo Gormaz) al afirmar que su ex era el padre.

Como Luis Emilio sospechaba de un posible engaño, ella debió falsificar los resultados del test de paternidad con la ayuda de un tecnólogo médico y si bien logró su cometido, este mismo hijo es el que impide que se aleje de los Walker.
El empresario jamás dejaría que uno de sus herederos viva lejos de su vigilancia.
$100 millones de deuda
Este mismo test adulterado es el que la metió en más problemas. Alexis (Claudio Castellón) fue quien la ayudó a modificar el examen y a cambio le pidió esta fuerte cantidad de dinero, pues de otra manera expondría su mentira a Luis Emilio.
En su desesperación, Vanessa le pidió un préstamo al mismísimo padre de Clemente y este accedió. Omar le advirtió que no debía recibir nada del empresario porque Walker no quiere el dinero de regreso, sino una garantía para que la periodista no se pueda negar a ninguna de sus peticiones.

