"Este no es el final de Bernardita": Cata Guerra comenta la confesión del crimen de Ángela en EJDO
¡Un balde de agua fría! Así se podría describir la situación en la familia Walker en El Jardín de Olivia, donde finalmente se supo la verdad de la muerte de Ángela, y es que, Bernardita (Catalina Guerra) le dijo a sus hijos que había sido ella la que mató a la madre de Diana (Nicole Espinoza).
Esto fue inesperado e incluso no le creyeron inicialmente, hasta que se contó la historia completa, donde Berni le aseguró a sus hijos que todo fue un accidente.
"Es un gran avance poder confesar a los niños y a la familia"
Luego de estar completamente colapsada, el personaje de Berni decide finalmente contar su verdad a pesar de la negativa de Luis Emilio (Alejandro Trejo) todo por parar con las especulaciones y conflictos que han ocurrido por el tema de Ángela.

"Ya hemos avanzado la primera etapa que es lo que ha mantenido a este personaje, la Bernardita, atrapada durante 10 años. Es un gran avance poder confesar a los niños y a la familia, y poner en evidencia a Luis Emilio eso es, yo te diría que un 50% de avance. Ahora queda la otra parte que es confesarlo frente a la Diana", comentó Catalina Guerra.
Además, agregó que esto es solo la punta del iceberg. "La aparición de Santiago (Paulo Brunetti) a ella de alguna manera la empodera y la hace sentir segura (...) ella decide no ser cómplice de esta atrocidad que ocurrió. Ojo, se vienen muchas cosas que son súper heavy, tienen que ver, porque este no es el final de Bernardita, no señor", concluyó.
