Siguió las pistas: Así se enteró Omar de que espera un hijo con Vanessa en El Jardín de Olivia
El Jardín de Olivia / Mega
Esta semana, Omar (César Sepúlveda) vivió uno de los mayores golpes de su vida en El Jardín de Olivia, ya que descubrió la mentira de Vanessa (Begoña Basauri) respecto a su embarazo.
No pudo irse a Panamá con su gran amor a causa de Luis Emilio (Alejandro Trejo), perdió la dirección ejecutiva pese a hacer todo por el Grupo Walker y casi pierde la oportunidad de ser padre porque sí, Vanessa alteró el test de paternidad para hacer pasar su bebé como hijo de Clemente (Pipo Gormaz).
El rescate de Vanessa y la revelación de la verdad
Saber la verdad fue casualidad. El ejecutivo iba a dejar unos documentos al departamento de la periodista cuando la vio en medio de una discusión con Alexis Vargas (Claudio Castellón) y, sin pensarlo, la rescató. El hombre le exigía un millonario pago en dos días y aunque ella aseguró que se trataba de un prestamista, la historia no le terminaba de cerrar.

¿Por qué este hombre exigía tanto dinero? ¿Quién era en realidad? Una búsqueda en Internet y el cruce de datos con información de Vanessa en el Grupo Walker identificaron a este sujeto como un tecnólogo médico de la Clínica Horizonte, misma en la que se realizó el examen de ADN.
Omar confrontó a Alexis y así es como pudo obtener los resultados reales del test. Con documento en mano, hizo finalmente un cara a cara con su examante.

"Es tuyo. El hijo que estoy esperando es tuyo, Omar", debió admitir Vanessa, rogando porque no se divulgara el engaño .
Droguett aceptó callar, pero momentáneamente. "No lo voy a hacer, pero va a ser solamente por ahora. Vanessa, métete esto en la cabeza: es mi hijo y no va a llevar el apellido de otra persona", aseveró él.
