¿Qué pasó con los personajes? Estas son las consecuencias que trajo la partida de Berni en El Jardín de Olivia
El Jardín de Olivia / Mega
La muerte de Bernardita (Catalina Guerra) se convirtió en un punto de inflexión en El Jardín de Olivia, modificando la vida de varios personajes en la trama. Relaciones que corren peligro, adicciones que podrían volver y el miedo a la cárcel fueron parte de los impensados efectos tras el tiroteo.
Los presuntos culpables
Raúl (César Caillet) es el principal sospechoso del asesinato y, aunque niega tener participación, se hizo con un carnet falso y dólares por si necesita escapar de la policía. Además, cuenta con un contacto en Argentina que lo puede ayudar porque sabe que si va a la cárcel, Luis Emilio (Alejandro Trejo) podría mandarlo a matar.
Algo parecido sucede con Omar (César Sepúlveda), quien vivió una crisis en plena clínica y tuvo un breve intento de escape antes de saber que Bernardita había fallecido. El comisario Santana (Matías Oviedo) sospecha de él.

Amor en vilo
En tanto, el romance entre Diana (Nicole Espinoza) y Clemente (Pipo Gormaz) corre peligro nuevamente. Cuando ella había logrado perdonar, la muerte de Bernardita ahora puso al joven empresario en el lado opuesto de la vereda y él tendrá que decidir si sigue con la terapeuta en caso de que Raúl llegue a ser culpable.
Por su parte, Santiago (Paulo Brunetti) se siente desolado porque tras proponerle matrimonio a Berni, falleció dejando inconclusos todos los proyectos que dejaron en pausa por una década.

En cuanto a Ignacia (Cota Castelblanco), se encuentra en una situación especialmente vulnerable y Joaquín (Francisco Dañobeitia) se convirtió en su principal apoyo en las primeras horas. Karina (Jacinta Rodríguez) está lejos e ignora que sus llamadas están siendo bloqueadas por Joaco.
Bastián no aguanta
Finalmente, Bastián (Alonso Quintero) estuvo sobrio mucho tiempo. Jessi (Ignacia Sepúlveda) lo ayudó a cambiar y su madre lo apoyó en sus intentos por dejar el alcohol. Ahora que terminó con la periodista y su mamá ha partido, Basti volvió a sus viejos hábitos.

Leer más de
